Telecasetas !!

Soluciones practicas resultados utiles
Copyright Telecasetas.com
Software Tarificador Telefonico !!
Te has puesto a pensar todo lo que estas perdiendo por no contar con un sistema de tarificación en tu caseta telefónica?

Pues eso se acabo!!! Porque aquí te traigo la solución a ese problema, es un Software de Tarificación increíblemente fácil de usar pero que te librara de muchos dolores de cabeza a la hora de controlar la venta de minutos en tu caseta telefónica.

No mas relojitos!!!
No mas cronómetros!!!
No mas perdida de minutos!!!

Este Software de Tarificación lo hace todo.
Tiene capacidad para controlar hasta 6 cabinas de forma simultánea que podrás configurar de acuerdo al número de cabina que necesites.
Una ves configurada la cabina podrás tener control total de los minutos que debes cobrar al cliente al termino de su llamada.

Pero eso no es todo porque con este Software de Tarificación también podrás:

  • Configurar el inicio de la llamada de forma ascendente. (Ideal para cuando el cliente habla por tiempo indefinido)

  • Configurar el inicio de la llamada de forma descendente. (Sumamente útil para vender llamadas en prepago o con tiempo definido)

  • Configurar un sonido para cuando se este vendiendo llamadas en prepago. (Haciendo esto el software Tarificador te avisara cuando una llamada llegue a su fin)

  • Ver en pantalla la duración exacta de cada llamada en horas, minutos y segundos.

  • Configurar cada cabina de forma totalmente independiente. (Puedes usar una o las que necesites para venta de llamadas en prepago y las otras para venta por tiempo indefinido o viceversa)

Mucha gente tiene la idea que para que algo sea bueno debe ser costoso y a veces complicado de usar, pero no hay nada mas lejos de la realidad ya que este Software de Tarificación no tiene ninguna de estas características, realmente es fácil de usar y el precio es ridículamente barato comparado con todos los beneficios que obtendrás.

Si, ya se seguramente te estas preguntando si es tan bueno porque darlo tan barato?

La respuesta es muy simple, un producto nace de una necesidad y hace muchos años cuando empezaba con mi negocio de llamadas era sumamente difícil encontrar un sistema para controlar la venta de minutos y si lo encontrabas el precio era muy alto, es decir lo bueno, bonito y barato no existía, y digo no existía porque hoy día ya los hay y este Software Tarificador es uno de ellos.

Aunque por este Software de Tarificación fácilmente podría cobrar 80 o 100 dólares y aun así estaría barato por todo lo que puede hacer, HOY no pagaras ni la mitad de este precio.

Cuanto crees que vale este excelente Software de Tarificación?

100 NO
80   NO
50   NO

Valla ni siquiera 20 dólares y solo por ser un producto totalmente nuevo y por tiempo limitado solo te costara $14.95 dólares.

Estoy seguro que si estas buscando un software para tarificar y controlar la venta de minutos en tu caseta telefónica dudo que puedas encontrar algo que pueda superar a este Software Tarificador, en calidad, funcionalidad, facilidad de uso pero sobre todo en precio.

De manera que no hay ninguna razón por la que puedas dejar pasar esta oportunidad de adquirir AHORA este Software de Tarificación.

Este es el mejor momento ya que como dije antes por ser un producto nuevo lo podrás adquirir a un insuperable precio de $14.95 dólares.

Y como bono adicional si lo descargas ahora te incluyo completamente GRATIS el manual de uso e instalcion que tiene un valor de $4.95 dolares.

Honestamente oportunidades así no se presentan todos los días.
Necesitas un Sistema de Tarificacion ?
Software Tarificador Telefonico !!
Pídelo ahora a través de los servidores seguros de PayPal con tu cuenta si la tienes o con tu tarjeta de credito por solo $14.95 dólares
DESCARGA INMEDIATA: Haz tu pedido y descárgalo inmediatamente sin importar la hora que sea.

P.D. No se si pueda mantener este precio por mucho tiempo así que te sugiero que actúes pronto y hagas tu pedido AHORA después te costara mas.